La Red Dominicana de Extremófilos (REDEX) y La Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Mella (ASEUVIME) expresan sus más sincera felicitación a la Mtra. Vianney Beltré, directora electa en las recientes contiendas electorales.
Los UASDianos que dirigen estas organizaciones, están convencidos de qué la nueva directora ejercerá con la excelencia, responsabilidad, compromiso y con la ética que demanda tan importante función, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo continuo de nuestra Escuela.
Reiteramos nuestra disposición de colaborar y trabajar de manera conjunta para seguir construyendo una Escuela más sólida, más humana y cada vez más comprometida con la excelencia académica.
¡Enhorabuena!
Por: ASEUVIME,
Comité de Prensa y Propaganda.



