Monday, June 22, 2026
spot_img
HomeNoticiasDos organizaciones académicas felicitan a la nueva directora de la Escuela de...

Dos organizaciones académicas felicitan a la nueva directora de la Escuela de Microbiología y Parasitología, UASD.

La Red Dominicana de Extremófilos (REDEX) y La Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Mella (ASEUVIME) expresan sus más sincera felicitación a la Mtra. Vianney Beltré, directora electa en las recientes contiendas electorales.

Los UASDianos que dirigen estas organizaciones, están convencidos de qué la nueva directora ejercerá con la excelencia, responsabilidad, compromiso y con la ética que demanda tan importante función, contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo continuo de nuestra Escuela.

Reiteramos nuestra disposición de colaborar y trabajar de manera conjunta para seguir construyendo una Escuela más sólida, más humana y cada vez más comprometida con la excelencia académica.

¡Enhorabuena!

Por: ASEUVIME,
Comité de Prensa y Propaganda.

El Ancla RD
El Ancla RDhttps://elanclard.net
Periódico El Ancla RD
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -Diplomado

Most Popular

Recent Comments